Compartir esta publicación

Cultura Viral

#Viral: 7 Parques para ejercitarse en la CDMX… en esta pandemia

#Viral: 7 Parques para ejercitarse en la CDMX… en esta pandemia

La pandemia por el Covid-19 ha complicado la actividad física para lo gran mayoría de ciudadanos que habitan la CDMX, pero aquí les dejamos siete parques en los que puedan salir a ejercitarse.

7.- Bosque de Tlálpan

En la zona sur de la ciudad se encuentra el Bosque de Tlalpan, que desde 1997 es un área natural protegida por ser uno de los principales bosques urbanos con los que se cuentan en la capital del país.

6.- Parque Hundido

Con una extensión de 100,000 metros cuadrados, es uno de los de mayor tradición en la CDMX. En él encontrarás un gimnasio al aire libre y diversos caminos duros que los corredores.

5.- Parque Bicentenario

Construido por los festejos de los 200 años de la Independencia de México. El parque cuenta con 55 hectáreas que se dividen en: Viento, Agua, Natura, Sol y Tierra, aquí podrás encontrar áreas deportivas con canchas de voleibol, voleibol de playa, futbol, basquetbol y un skatepark.

4.- Parque Viveros de Coyoacán

Aquí encontrarás una enorme pista para correr con una gran vista de árboles como son: castañas, cedros, acacias, moras, peras, palmas, nogales, fresnos, jacarandas, pinos y moras.

3.- Parque México

Un terreno de aproximadamente 9 hectáreas en la que podrás disfrutar de una pista para caminar o trotar, en donde cientos de personas se dan cita a todas horas para andar en bicicleta, patines o jugar futbol.

2.- La Mexicana

El Parque la Mexicana, ubicado en Santa Fe, al poniente de la Ciudad de México, desde su apertura en noviembre del 2017 se ha convertido uno de los mejores sitios al aire libre para la realización de actividades deportivas, cuenta con 40 hectáreas. 

1.- Bosque de Chapultepec

Un área natural con más de 678 hectáreas de terreno divididas en tres secciones:  El Sope, con circuitos de 1,200 y 850 metros de longitud; el circuito de corredores Gandhi que alcanza 1 kilómetro de longitud; La Milla, en las que podrás recorrer una superficie de 3.5 kilómetros.

Compartir esta publicación