#Viral: 7 equipos que pueden fichar a Messi para el siguiente torneo

Lionel Messi, considerado uno de los mejores jugadores del mundo, tomó la decisión de no seguir más en el Club Barcelona donde estuvo más de 20 años.

Ahora su destino sigue siendo un misterio, ya que hay rumores de que se podría quedar en el Barcelona provocando que el presidente, Josep María Bartomeu, dimita.

Aquí les dejamos siete opciones en las que Lionel Messi podría seguir con su carrera a los 33 años de edad.

7.- Manchester United

Uno de los históricos clubes de la Premier League y que cuenta con dinero líquido para tratar de seducir al argentino en este mercado de fichajes.

6.- MLS

La liga profesional en los Estados Unidos tiene el poder económico para tratar de convencer a Messi de llegar a alguna de sus franquicias, ya que suelen soltar bombazos para tener a los mejores jugadores de futbol que ya rebasan los 30 años de edad.

5.- Inter de Milán

El conjunto italiano es uno de los clubes con mayor dinero en estos momentos, debido a que son un grupo de chinos que han decidido invertir su dinero en uno de los clubes más importantes.

4.- Real Madrid

Esto sería un escándalo si se diera, ya que se iría al club mas odiado por los culés pero en el futbol uno nunca sabe qué puede pasar.

3.- Juventus

El equipo más ganador de la Serie A ya cuenta con Cristiano Ronaldo en sus filas, después de que decidió irse Del Real Madrid y ahora sería un lujo que contrataran a Messi y los dos mejores jugadores del mundo jueguen juntos.

2.- PSG

El equipo parisino tiene muchos petrodólares gracias al jeque que tienen por dueño. Hace unos años convencieron a Neymar Jr. y ahora podrían volver a juntarlo con el argentino.

@mediotiempo

1.- Manchester City

Sin duda todas las apuestas están a favor de que Lionel Messi termine jugando junto a Pep Guardiola en el Manchester City para así poder ganar la primera Champions League en la historia del club.

Recommended Posts