¿Qué puede hacer el dinero inteligente por ti?

Por GBMHomebroker

Los cambios que ha atravesado el dinero han sido resultado de sortear de forma ingeniosa las dificultades que enfrentaba en la sociedad.

“Que el dinero por el que tanto trabajaste ahora trabaje por ti”

El dinero como hoy en día lo conocemos es resultado de un sin número de cambios. Se considera como una evolución del trueque, donde un medio de intercambio reconocido facilitaría el encuentro de oferta y demanda, apoyando la transacción de bienes y productos.

Anteriormente definimos que una de las características esenciales de la inteligencia es la utilidad para resolver problemas; aquí destacaremos como función esencial del dinero, ser una herramienta para facilitar intercambios.

Un recorrido del dinero a través del tiempo

  • Las primeras monedas occidentales datan de hace unos 2,700 años en la ciudad de Éfeso, Turquía. Eran fabricadas con una mezcla de oro y plata con marcas distintivas.
  • Por otro lado, primeros billetes aparecieron en China hacia el siglo X, y tomaron relevancia en occidente en la América Colonial.
  • Anteriormente, una moneda de oro, valía porque era de oro y un billete ¿qué respaldo real tenía?; Generalmente era oro, o monedas en las bóvedas del emisor.
  • Un problema a enfrentar era que la gente acumularía físicamente estos billetes en su casa, exponiendo su patrimonio y así surgieron los bancos.

Hoy en día podemos tener bien resguardado nuestro dinero y gozar de la disponibilidad. Sin embargo, la banca tradicional nos lo ha cobrado caro, dejando nuestro dinero estéril y a la deriva.

Además de pagar comisiones, nuestro dinero enfrenta día a día, por lo menos la inflación y pérdida de valor. Lo inteligente sería que nuestro dinero pudiera defenderse y darnos más.

La evolución presente, el dinero inteligente

Así como el dinero ha evolucionado hasta hoy, llegó el momento de este gran salto. Encontramos la forma de darle el valor que merece a lo que hemos ganado con esfuerzo, de hacer el dinero más inteligente.

El dinero en el lugar correcto dará mayores rendimientos, así es Smart Cash; una herramienta de GBM+ en la que obtendrás rendimientos reales, disponibilidad diaria y mientras más deposites, más rendimientos tendrás.

Tomando decisiones acertadas, a la larga, se traducirán en mayor bienestar y libertad. Participemos en esta nueva evolución de nuestra cartera.

Imagina gozar de tu dinero inteligente, mientras tu descansas él crece, que el dinero por el que tanto trabajaste, ahora trabaje por ti.

Recommended Posts