Compartir esta publicación

Cultura Viral / Lo de hoy / Últimas noticias

#Viral: 5 secretarios de Estado que no van a las conferencias del Presidente

#Viral: 5 secretarios de Estado que no van a las conferencias del Presidente

Hay funcionarios en el primer circulo de Andrés Manuel que no les gusta la exposición mediática o no tienen muchos avances en sus áreas.

5. Víctor Villalobos, secretario de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader).

El ingeniero agrónomo lleva 160 días sin ir a Palacio Nacional. Está concentrado en encontrar los 100 mil sacos de semillas de maíz perdidos y de resolver la entrada ilegal de ganado por la frontera sur.

4. Román Meyer, secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

El arquitecto del Tecnológico de Monterrey lleva 167 días acudir a las conferencias matutinas. Es el segundo funcionario más joven que ocupa un puesto en la administración morenista.

3. Alejandra Frausto, secretaria de Cultura (SC).

La abogada lleva 187 días sin visitar al Presidente de la República. Estuvo implicada en la polémica desatada por un acto organizado por la iglesia de La Luz del Mundo en el Palacio de Bellas Artes.

2. Irma Eréndira Sandoval, secretaria de la Función Pública (SFP).

La economista registró 222 días sin ir a las conferencias de prensa. Está en el ojo del huracán luego de que se dio a conocer su patrimonio valuado en 60 millones de pesos y cinco propiedades adquiridas en nueve años.

1. Víctor Manuel Toledo, secretario del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat).

El biólogo hoy formalmente dejó la secretaría, luego de su polémico audio en el que critica a la administración de Andrés Manuel. Cumplió 253 días sin estar junto al Presidente por las mañanas.

Fuente: SPIN Taller de Comunicación Política.

Compartir esta publicación