#Viral: Andrés Manuel responde a burlas de Brozo y Loret… se calentó el tema

El Presidente les pide que transparenten los recursos que entran a Latin Us

El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador esta mañana en su conferencia de prensa opinó sobre la parodia que el periodista Carlos Loret de Mola y Brozo, personificado por Víctor Trujillo hicieron de sus conferencias mañaneras tachándolas de “propaganda política”.

El President dijo que le comentaron que Brozo (Víctor Trujillo) hizo una parodia sobre la conferencia… “pero ya no, ya no es lo mismo. Te conozco bacalao, aunque vengas disfrazado”, comentó.

El Presidente les reviró y preguntó: Brozo y Loret de Mola, que nos digan ‘quién pompó’, o sea, cómo producen su programa, qué fuentes de financiamiento tienen. Es transparencia.

Y mencionó que “si le pagan a Twitter, a Face, para difundir su programa, que todos podamos transparentar los ingresos que obtenemos, pero no censurar a nadie”, dijo.

Durante su conferencia de prensa, el primer mandatario mexicano mencionó que no lo extraña las opiniones del periodista y recordó que está aliado con Claudio X. González.

“Recuerdo que, hasta hace poco, hablábamos ayer de ¿cómo se llama este organismo? Mexicanos a Favor de la Corrupción, hicieron con el señor Loret de Mola, entre otras cosas, aparte de sus montajes publicitarios, todo un documental en contra de los maestros, de los que se oponían a la llamada reforma educativa, documental que lo pasaron en los cines.

“Una película financiada por estos, los que están a favor de la corrupción, de X. González, sí, y Loret de Mola. Entonces, ahora qué me va a extrañar que Claudio X. González y Loret de Mola estén en contra de nosotros, me llamaría la atención y hasta me preocuparía que hablaran bien”, dijo.

Latin Us es uno de los proyectos más recientes de Carlos Loret de Mola, donde se hacen entrevistas a distintos personajes de la vida pública y junto con Brozo, personificado por Víctor Trujillo, se han dedicado a criticar las diferentes acciones del Gobierno.

Recommended Posts

1 Comment

  1. Para esto si demuestra medio conocimiento y para sus errores se va por la tangente de risa que me diga quien POMPÓ todo lo que les ha dado a sus hijos vagos y quién paga la colegiaturas si solo tiene $200.00 pesos en la cartera 🤷‍♀️🤷‍♀️


Comments are closed for this article!