#Gobierno: Los otrora amigos de Andrés Manuel, mordaces del Presidente: Loret

Un gobierno lleno de contradicciones, ignorante e indolente, dicen

El periodista Carlos Loret de Mola en su artículo publicado en The Washington Post hace un recuento de las declaraciones de los funcionarios que le renunciaron al presidente Andrés Manuel López Obrador a casi dos años en la presidencia de la República.

En su cuenta de Twitter, el periodista da cuenta de los adjetivos que asestaron los personajes que acompañaron en el inicio de la administración morenista.

Desde Germán Martínez Cázares, quien duró solo seis meses en la administración federal como director del Instituto Mexicano de Seguro Social hasta Víctor Manuel Toledo como secretario del Medio Ambiente, quien osó criticar el discurso anticorrupción.

Simpatizantes, científicos, luchadores, políticos, expertos en salud y economía, siguieron el proyecto lopezobradorista, hasta que ya no encontraron cabida en la llamada 4T, narra el periodista en su columna publicada el pasado 6 de septiembre.

“Este gobierno está lleno de contradicciones, este gobierno es ignorante, indolente y está cruzado de brazos ante la crisis económica.

“Este gobierno es inhumano, con pasillos de historias llenos de personas adoloridas, maltrato por retraso de atención de pacientes.

“Este gobierno nos quiere convertir en un país enjaulado”, cita Loret al circulo más cercano al Presidente.

Recommended Posts