Compartir esta publicación

Cultura Viral

#Viral: Compra un iPhone en línea… ¡Y le llega un jugo a su casa!

#Viral: Compra un iPhone en línea… ¡Y le llega un jugo a su casa!

En la gusta sección de cosas que solo pasan en México les presentamos un nuevo caso fallido con las empresas departamentales y lo que te llega a tu casa.

Las ventas en línea se han disparado en México con motivo de la pandemia que azota al país por el Covid-19, pero no todas las historias terminan con un final feliz. Pues bien, un joven publicó en su cuenta de Twitter que compró un iPhone rojo en una tienda de prestigio, sin embargo lo único que recibió cuando tuvo en sus manos el paquete, fue un jugo Boing completamente empacado como si fuera algo frágil y de un alto valor.

La tienda departamental Sears tuvo uno de los errores más divertidos que se han visto en estos días, ya que cuando llegó su mercancía con un valor aproximado de 30 mil pesos terminó por recibir un delicioso jugo de la marca Boing.

Para no perder la costumbre, las redes sociales no dejaron pasar el momento y se le fueron con todo a Sears y su mal servicio de paquetería.

Compartir esta publicación

Deja tu Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Campos requeridos *

Usted tal vez utilice estos HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>