#Conteo: 5 declaraciones populistas y criticadas de Andrés Manuel… ¿qué dijo?

Los desaciertos del presidente López Obrador quien a algunas veces se le cruzan los cables y más tratándose de números que al estilo Peña Nieto pone más números de lo que son

5. “Quién suelte al tigre, que lo amarre”.

El 9 de marzo en la Convención de Banqueros, como candidato a la Presidencial dijo que “si se hace fraude electoral, yo me voy, a ver quién va a amarrar al tigre”.

4. “Me canso, ganso”

El 1 de diciembre de 2019 durante su toma de protesta en la Cámara de Diputados profirió esta frase la relatar sus planes de crecimiento.

3 . “…los Sentimientos de la Nación… lo dictó Vicente Guerrero a Andrés Quintana Roo“.

Andrés Manuel López Obrador cometió la pifia histórica al afirmar que Vicente Guerrero escribió los “Sentimientos de la Nación” y no José María Morelos y Pavón.

2. “Se deprecia el peso, dice el Reforma, está a más de 20.4 pesos por dólar; afortunadamente no estaba así, creo que en 21.70″

El presidente criticó la información publicada por el periódico Reforma, llamándolo un boletín del conservadurismo, pero se equivocó, porque aumentó él la cifra.

1 . “Una dosis puede costar, en promedio cuatro dólares, 25 pesos por dosis”.

El Presidente en su conferencia de prensa habla de cuánto costará la vacuna contra Covid-19 y al hacer sus cuentas, dice que 4 dólares equivale a 24 pesos.

Recommended Posts