#Viral: Secretario de Hacienda portó reloj de lujo al entregar paquete económico

Los relojes finos persiguen al presidente de la República y a su circulo cercano, siempre ponen entredicho su “austeridad republicana”.

El primer mandatario de México pide a los mexicanos austeridad, asegurando que “si ya tienen zapatos, para qué comprar más”.

Por otro lado, Arturo Herrera, secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP) al presentarse en la Cámara de Diputados para entregar el Paquete Económico 2021 portó un reloj de lujo, marca IWC Schaffhausen, que cuesta 121 mil pesos con el que se podrían comprar, a 500 pesos, 250 pares de zapatos.

El circulo cercano del Presidente, Marcelo Ebrard, con su rolex; César Yañez, con su lujosa boda… y ahora el titular de Hacienda, utilizó un reloj suizo cuando acudió a entregar la propuesta para 2021 austero e incluso con algunos recortes en el gasto como en la Oficina de la Presidencia o en ramos administrativos.

Herrera dejó ver su reloj, modelo IWC Aviador Mark XVIII Edición Le Petit Prince, que es especial para pilotos aviadores y que tiene un costo de 4 mil 700 euros, es decir, si tomamos en consideración que esta moneda está valuada en casi 26 pesos, ese modelo cuesta más de 121 mil pesos.

Recommended Posts