Compartir esta publicación

Lo de hoy

#TodosSomosLoret: Las redes apoyan al periodista tras roces con López Obrador

#TodosSomosLoret: Las redes apoyan al periodista tras roces con López Obrador

Carlos Loret de Mola, el periodista que más ha sido atacado por el presidente de México, Andrés Manuel Lópéz Obrador desde sus conferencias de prensa que celebra a diario en Palacio Nacional.

Debido a ello, internautas crearon el hashtag #TodosSomosLoret en el cual expresan su apoyo al periodista mexicano, esto al justificar que sus reportajes revelan qué tan corrupto es el gobierno de AMLO.

El periodista ha sido crítico del primer mandatario del país y ha documentado casos que ponen en duda la honestidad del circulo cercano del Presidente.

Los reportajes sobre “Las casas escondidas de Bartlett” que dio a conocer un adelanto en su columna del 28 de agosto de 2019 en El Universal y cuya investigación de la periodista Arelí Quintero se publicó en su totalidad en su noticiero vespertino W Radio.

“Dos veces senador por el PT y ahora parte del gabinete del presidente AMLO, en los últimos 18 años Manuel Bartlett, su pareja, e hijos, han construido un imperio inmobiliario con 23 lujosas casas ubicadas en las zonas más caras del valle de México: Las Lomas, Polanco, Tecamachalco, la Roma y la “milla de oro” en el Paseo de la Reforma”, publicó en aquél entonces.

Posterior, ventiló las propiedades que ha oculta la pareja Sandoval-Ackerman, la corrupción que envuelve al director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo y los recientes videoescándalos que protagonizó el hermano de Andrés Manuel, Pío López Obrador, que fue captado recibiendo dinero en efectivo el cual sería utilizado para fortalecer a Morena de cara a las elecciones presidenciales de 2018.

Por ello, las redes sociales en un gesto de apoyo al periodista posicionaron el hashtag #TodosSomosLoret y en los que se leen muestras de apoyo:

Sin embargo, hay quien también está en contra de Loret, como el periodista Luis Guillermo Hernández, que en otrora trabajó con de Mola.

Compartir esta publicación