#Conteo: 7 allegados del Presidente que contrastan con su política de austeridad

El presidente Andrés Manuel López Obrador aplicó una obsesiva austeridad en el Gobierno, sin embargo, sus allegados no la aplican en su persona.

7. Carolyn Adams, nuera del Presidente de México.

Es esposa de José Ramón López Beltrán, durante el Primer Informe de Gobierno lució un vestido blanco con estampado de flores y que conjuntó con unos zapatos Valentino de 17 mil pesos y una bolsa Chanel de 100 mil.

6. Arturo Herrera, secretario de Hacienda.

Arturo Herrera, fue cachado con dos pares de zapatos de la reconocida marca Salvatore Ferragamo y cuyos precios oscilan entre los 13 mil y 18 mil pesos, muy acordes con la austeridad que proclama el presidente 

5. Tatiana Clouhtier, coordinadora de campaña de Andrés Manuel.

Luego de que el 26 de abril de 2018, la coordinadora posteó en su cuenta de Twitter un mensaje. Los internautas comenzaron a ventilar su Rolex de más de 250 mil pesos.

4. Félix Salgado Macedonio, senador de Morena.

Durante la sesión de la Cámara de Senadores, el 14 de noviembre de 2019, el legislador portaba un  Rolex Submariner Date —de buceo de referencia y agujas de oro de 18 quilates, que evitan que este artículo pierda su brillo y de paso garantiza “su perfección”—, con un precio de 9 mil 750 dólares —algo así como 188 mil pesos.

3. Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores.

El canciller en un mensaje en conjunto con López Obrador, porta un reloj marca Rolex modelo Submariner Date, el primero de la marca suiza en lograr sumergirse hasta los 100 metros debajo del agua y esta valuado en 14 mil 450 dólares, lo que equivale a 320 mil 580 pesos mexicanos.

2. Arturo Herrera, Secretario de Hacienda y Crédito Público.

Arturo Herrera dejó ver su reloj de la marca IWC Schaffhausen, que es especial para pilotos aviadores y que tiene un costo de 4 mil 700 euros, es decir, ese modelo cuesta más de 121 mil pesos mexicanos.

1. Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México.

Mientras anunciaba que su campaña sería austera rumbo a la Presidencia de la República en 2005, López Obrador exhibió ayer en su muñeca izquierda un reloj de la marca Tiffany, cotizado en siete mil 800 dólares, es decir, más de 80 mil pesos.

Recommended Posts