#Viral: Enrique Krauze salió respondón… “Esta es mi patria y no me iré”

La senadora Lilly Tellez salió en defensa de Krauze y le dijo “enano y vulgar” a Taibo II

“Esta es mi obra sobre mi patria. No me iré nunca”, escribió en Twitter el historiador Enrique Krauze luego de que Paco Ignacio Taibo II, titular del Fondo de Cultura Económica (FCE), le aconsejara “fraternalmente” guardar silencio o cambiarse de país. 

El historiador mexicano Enrique Krauze dijo este viernes que no se irá del país, esto luego de que Paco Ignacio Taibo II, director del Fondo de Cultura Económica, le aconsejara irse.

Taibo aconsejó más temprano este viernes a los escritores Enrique Krauze y Héctor Aguilar Camín guardar silencio o cambiarse de país.

“Sugeriría a los hijos de la Operación Berlín y el baile interminable de la lana, que más les vale que se queden en su esquina o que vayan cambiando de país”, dijo en entrevista en La Octava.

Además, cuestionó los privilegios económicos que recibieron las revistas Letras Libres, de Krauze, y Nexos de Aguilar Camin.

En las redes sociales, después de esta declaración de Taibo II, León Krauze, hijo del escritor atacado por el gobierno morenista de Andrés Manuel López Obrador dijo en su cuenta de Twitter:

Al respecto, la senadora panista, Lilly Téllez, defendió al historiador Enrique Krauze, y llamó “vulgar de lengua y enano” al director del FCE, Paco Ignacio Taibo II

Recommended Posts

1 Comment

  1. Me solidariZo con Krauze y menifiesto mi desprecio a ese ser miserable, español a quien el payaso que tenemos por presidente debe exigir se disculpe con los mexicanos a quienes ha ofendido de palabra y expulsar del país. Pero lo dudo. Qué favores le deberá el tabasqueño para haber cambiado la constitución y tenerlo de funcionario?


Comments are closed for this article!