#Viral: Loret y Brozo ‘amenazan’ con sacar videos de Lozoya… ¿Tiembla Obrador?

El lobo de Wall Street, La ley de Herodes, La loca academia de policía y Por la libre son los video dados a conocer por Brozo

El periodista Carlos Loret de Mola y Brozo, personificado por Víctor Trujillo, la volvieron hacer este 16 de septiembre con su “sátira política”.

En su tradicional video, publicado en su canal de Youtube de Latin Us, los comunicadores al calor de los tequilas, en una cantina y rodeado por los héroes patrios ‘amenazaron’ con publicar más videos de Emilio Lozoya Austin.

Al estilo del cómico de los años 40s y creador de la crítica al gobierno a través de la comedia, Jesús Martínez “Palillo”, Loret y Brozo ‘chacotean’ y como borrachos de cantina pusieron en la mesa los temas: consulta para enjuiciar a expresidentes, la rifa del avión, la toma de la CNDH y la pandemia de Covid-19.

Pero la cereza del pastel es el caso de Lozoya-Odebrecht y, en este video de 28 minutos y más de 717 mil 401 visitas, y en un “salud” con caballitos de tequila… insinúan hay 18 videos.

Carlos Loret, después del shot de tequila… se adelanta y dice que Pío (López Obrador) es “nuestro Bejarano del siglo XXI”.

Y Brozo remata: “Lozoya, 15 días… Lozoya; se filtra la declaración, se filtra que hay 18 (videos) más”.

El payaso saca un cassette formato VHS y le dice a Loret: son los videos que te conseguí, le dice al periodista.

Y enumera los títulos del video:

-¿Quién pompó los videos de Lozoya? -dice Brozo.

-¿Cuáles son los videos de Lozoya? -pregunta Loret.

El lobo de Wall Street, La ley de Herodes, La loca academia de policía, Por la libre y varios más. -contestó Brozo.

Recommended Posts