#Elección21: Conjura PRI, PAN y PRD bloque opositor Todos Unidos Contra Morena

Gabriel Quadri, excandidato presidencial anunció ‘Tumor’ para derrotar la “autocracia, ineptitud y populismo” del Presidente

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador tomara las riendas de Mexico el 1 de diciembre de 2018, abrió varios frentes contra periodistas, intelectuales, científicos y sociedad civil, lo que ha complicado su administración y dado oxígeno a la oposición.

Gabriel Quadri, excandidato presidencial por el desaparecido Partido Nueva Alianza anunció la conformación del bloque opositor Todos Unidos Contra Morena (Tumor) para evitar que el partido del Presidente se posicione como mayoría en el Congreso en la elección electoral del próximo año .

“En Zacatecas va la primera gran alianza opositora PAN, PRI y PRD para derrotar al partido de la autocracia, la regresión, la corrupción, la ineptitud y el populismo”, sostuvo el excandidato en su cuenta de Twitter.

Quadri, quien fue el candidato del PANAL, partido relacionado con la exlideresa Elba Esther Gordillo, en el proceso electoral de 2012, ha hecho intentos de organización contra la administración morenista.

El pasado 7 de septiembre, Quadri planteó que una opción para “derrotar al régimen” es la unión de personajes como Ricardo Anaya y Felipe Calderón, además de otros como Diego Fernández de Ceballos y Cuauhtémoc Cárdenas; “deber patriótico”, comentó en Twitter. 

Recommended Posts