#Morena: Muñoz Ledo amenaza con expulsar del partido al Canciller Ebrard

El diputado dijo que el titular de la SRE está ansioso por ser Presidente pero ya “se pasó” al meterse en el proceso interno del partido

El diputado Porfirio Muñoz Ledo amagó al canciller Marcelo Ebrard de expulsarlo, de ser elegido como presidente del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), si sigue impulsando a Mario Delgado, coordinador morenista en la Cámara de Diputados.

El legislador dijo que el secretario de Relaciones Exteriores emana “mala energía”.

En una entrevista que Porfirio Muñoz Ledo le dio al diario El País, dijo que “Marcelo Ebrard está ansioso, ganoso, desembocado para ser Presidente de la república”.

El legislador dijo “ya te pasaste de cómplice”, refiriéndose al apoyo que el titular de la SRE le da a la candidatura de Mario Delgado para dirigir Morena.

“Se van porque se van. Y si no, juicio. No estoy bromeando. Mi querido amigo, lo digo con respeto, Marcelo Ebrard. Marcelo, ¿quieres ser presidente? Que encabece la derecha mexicana, por favor. No es una oferta mala. Para que el país tenga una derecha abierta y que tenga una izquierda abierta”, dijo.

Al respecto, Mario Delgado en su cuenta de Twitter presumió que en la encuesta realizada por el diario El Financiero en la que se encuentra por encima de Porfirio Muñoz Ledo.

“Delgado obtiene 21% de las menciones de todos los entrevistados, el doble que el también diputado Porfirio Muñoz Ledo, quien aparece en segundo lugar con 10%. Yeidckol Polevnsky atrae 5%; Gibrán Ramírez, 4%; Alejandro Rojas, el 3%, y otros nombres suman el 1 por ciento.

https://twitter.com/mario_delgado/status/1307990600365625351?s=20

Recommended Posts