Compartir esta publicación

Lo de hoy / Medio Ambiente / Últimas noticias

#DosBocas: Se inunda refinería, gobierno dice son encharcamientos

#DosBocas: Se inunda refinería, gobierno dice son encharcamientos

Las fuertes lluvias que se han presentado en la Tabasco, terminaron provocando afectaciones en los terrenos donde se construye la refinería de Dos Bocas. En fotos que se estuvieron distribuyendo en redes sociales, se aprecia como la zona se inundó.

La lluvia fue provocada por la tormenta tropical Beta, que ingresó desde ayer, ha ocasionado lluvias intensas en los municipios de Cárdenas, Huimanguillo, Comalcalco y la zona costera de Paraíso, en este último sitio se construye la nueva refinería desde junio de 2019.

Esta es la segunda vez que la zona se inunda. Hace un año, en octubre de 2019 también circularon fotos de las afectaciones en el lugar.

Gobierno descarta daños

La Secretaria de Energía, Rocío Nahle, minimizó las afectaciones y dijo que se trata de encharcamientos y las obras continúan en el lugar.

“Qué bueno que se comenta porque en el afán de quienes no les gusta el proyecto, de cualquier cosa quieren hacer la nota, pero lo más importante es que estamos trabajando, se están haciendo cosas, (estamos) activos, se está haciendo una infraestructura que le quedará al país”

Compartir esta publicación

Deja tu Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Campos requeridos *

Usted tal vez utilice estos HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>