#Viral: Obrador lanza retadora invitación a presidente de Coparmex por FRENAAA

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, esta mañana en su habitual conferencia de prensa acusó al empresario Gustavo de Hoyos de apoyar a manifestantes en el Zócalo, pero “no da la cara en esto y ojalá y venga aquí”.

“Todos esos que pongan su casita de campaña aquí”, retó el jefe del Ejecutivo.

Más tarde, el presidente nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos, en su cuenta de Twitter aceptó la “invitación” del Presidente.

“Dice el Presidente @lopezobrador_ que ojalá que yo vaya a Palacio Nacional. Puesto. Que le ponga hora, día, lugar, temas y audiencia. ¡Allí estaré! No le saco. PD. Nunca tiro la piedra y escondo la mano. Respeto al movimiento de #FRENA, pero no promuevo que el Ejecutivo renuncie”, escribió en su cuenta de Twitter.

Asimismo, el Presidente manifestó que sería bueno que quien encabeza el movimiento en su contra no abandone a las personas en las casas de campaña que ya se encuentran en el Zócalo.

“Lo único que pido es que ojalá y se queden a dormir los dirigentes. Se sabe que este movimiento lo encabeza Gilberto Lozano”, expresó el mandatario.

Recommended Posts