#FRENAAA: Ferriz enfrenta a Obrador, transmitirá en el Zócalo hasta que renuncie

“Pronto me va a ver allí pernoctando y haciendo mi programa desde el Zócalo capitalino”

El conductor de radio Pedro Ferriz de Con le respondió al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, durante su transmisión en vivo que no está detrás del movimiento sino que está adelante.

“Con todo respeto al Presidente. No estoy detrás del movimiento de FRENAAA, estoy adelante y doy todos los días da la cara por este movimiento”, contestó el comunicador.

El presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia de prensa del jueves, dijo que se sabe que este movimiento lo encabeza Gilberto Lozano y Pedro Ferriz, a quienes les sugirió que se queden a acampar en las tiendas de campaña que puso FRENAAA en el Zócalo de la Ciudad de México.

Ahí de repente me voy a asomar; como vivo aquí, por la venta para ver si ya llegó Pedro Ferriz

Andrés Manuel López Obrador

Con respecto al deseo del primer mandatario de que los líderes permanezcan en el plantón en sus casas de campaña, Ferriz de Con señaló que “estoy en Estados Unidos terminando un procedimiento con el gobierno, pero cómprese unos catalejos porque pronto me va a ver allí pernoctando y haciendo mi programa desde el Zócalo capitalino.

“Estoy al frente junto con Gilberto Lozano y un grupo de notables y no me gusta hacer las cosas en la oscuridad”, puntualizó el conductor.

Reiteró que pese a ser periodista no escondió sus aspiraciones políticas ya que recordó que hizo campaña a la Presidencia de la República por la vía independiente.

México aún no está preparado para ello, sin embargo, no como usted que hizo campaña subsidiado por un partido y pos su hermano (Pío López Obrador)

Pedro Ferriz de Con

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: