Compartir esta publicación

Lo de hoy / Últimas noticias

#CDMX: Claudia Sheinbaum espía a activista y la criminaliza por ser feminista

#CDMX: Claudia Sheinbaum espía a activista y la criminaliza por ser feminista

Por haberles llevado un desayuno, escucharlas, llorar sus penas y cantar los himnos feministas, gobierno capitalino criminalizó a ejecutiva de GIN Group

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, acusó a María Beatriz Gasca Acevedo, relacionada por sus vínculos con empresas factureras, por presuntamente financiar el movimiento feminista que tiene tomada las instalaciones de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) en el Centro Histórico de la capital.

“Me hicieron llegar de información de una mujer de altos recursos económicos que me dijeron que estaba financiando directamente al grupo de mujeres que mantiene ocupada la sede de la CNDH en Cuba 60, en el Centro Histórico”, afirmó.

Más tarde, Gasca Acevedo le contestó a la jefa del Ejecutivo local, y dijo en una carta que “es verdad” que ha ido a ver las mujeres que están dentro de la “exCNDH” y que las ha apoyado con víveres.

Me acuso de haberles llevado un desayuno, escucharlas, llorar sus penas y cantar los himnos feministas

María Beatriz Gasca Acevedo

Carta:

Destaca que GIN Group separó de su cargo a Beatriz Gasca Acevedo, directora de Recursos Humanos de uno de los centros operativos de dicha empresa.

Compartir esta publicación

Deja tu Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Campos requeridos *

Usted tal vez utilice estos HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>