Compartir esta publicación

Cultura Viral

#Viral: Trump no pagó impuestos en 10 años: The New York Times

#Viral: Trump no pagó impuestos en 10 años: The New York Times

Un nuevo escándalo se da a conocer en contra del Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, donde el prestigioso diario The New York Times da a conocer que las cantidades de impuestos que pagó.

Uno de los más grandes escándalos en la política de los Estados Unidos sigue dando de qué hablar, ya que de acuerdo con el diario, quien recopiló información que en 10 de los últimos 15 años, el polémico mandatario no pagó a Hacienda ya que utilizó una estrategia fiscal en la que inflaba sus pérdidas en sus empresas.

Según detalla el New York Times en el 2016, año en el que resultó electo, Donald Trump solo pagó 750 dólares de impuestos. Incluso el diario señala que está siendo investigado y de salir una resolución en su contra tendría que pagar una multa de cerca de 100 millones de dólares.

Como ya es una costumbre, el también empresario ha dicho que es ‘Fake News’ y que los encargados de la recaudación lo han tratado muy mal. Según la revista Forbes, Trump tiene un patrimonio que se estima en 2.500 millones de dólares.

Esto toma más relevancia, ya que entramos en la parte final de las elecciones presidenciales, donde el mandatario busca reelegirse por los siguientes cuatro años.

Compartir esta publicación