#INE: Gibrán y Attoloni quedan fuera de la contienda para dirigir a Morena

Encuesta de reconocimiento para determinar a los candidatos finalistas no les favorecen; argumentan fraude del INE, orquestado por Mario Delgado

El candidato a la dirigencia nacional del partido Morena, Gibrán Ramírez, denunció que existe un intento de fraude electoral en su contra.

Indicó a través de un video divulgado en redes sociales que “se le quiere dejar fuera de la contienda”.

De acuerdo declaraciones dadas a diversos medios de comunicación, Gibrán apuntó que la encuesta dada a conocer por el INE, lo ubica por debajo de candidatos que “no son conocidos”.

Por su parte, el Consejero Electoral del Instituto Nacional Electoral México, Ciro Murayama, escribió en su cuenta de twitter  que “No culpen al mensajero: es lo que expresaron los simpatizantes y militantes de ese partido”.

Gibrán Ramírez Reyes, aspirante a la dirigencia nacional en su cuenta de Twitter señaló que “no permitiremos este fraude anticipado. Arias y Campaign and Elections nos tienen adelante; Massive (de Delgado) y ContraRéplica en segundo; El Financiero en 3o entre simpatizantes. ¿Todos se equivocan? Reculen. @mario_delgado, @INEMexico, @lorenzocordovav@CiroMurayamaINE“.

Al respecto, Gibrán Ramírez posteó una foto de Lorenzo Córdova, consejero presidente del INE con Mario Delgado, coordinador de los diputados.

Recommended Posts