Compartir esta publicación

Entérate / Lo de hoy

#Lujo: Hijos del presidente inauguran chocolatería en edificio de grupo de élite

#Lujo: Hijos del presidente inauguran chocolatería en edificio de grupo de élite

A unas cuadras de la oficina de su padre, José Ramón, Andrés Manuel y Gonzalo Alfonso López Beltrán, inauguraron el local de su marca “Chocolates Finca Rocío”. La tienda está ubicada en un hotel de lujo, que apenas fue inagurado el pasado 8 de septiembre por la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Aunque la marca existía desde hace más de un año, no tenían un lugar para vender los productos, su tienda online no estaba habilitada y se desconocía de qué vivían los nuevos empresarios.

Los productos son elaborados en la finca Rocío, ubicada en Teapa, Tabasco, que fue herencia de su madre y primera esposa de López Obrador, quien falleció en 2003. Allí plantan los árboles de la fruta y llevan a cabo toda su producción.

Hotel de lujo y amiguismo con empresarios

El “Circulo Mexicano”, lugar donde se encuentra la tienda, es un hotel de lujo que está atrás de la Catedral Metropolitana. El sitio fue remodelado y recientemente abierto. Pasar la noche en el lugar tiene un costo de entre 150 y 375 dólares.

El sitio pertenece a Grupo Habita, de los empresarios Carlos Couturier y Rafael Micha. Estos se asociaron con los hijos de Andrés Manuel López Obrador para que pudieran abrir su primer establecimiento.

Hijos del presidente, nada austeros

Desde antes de que tomara posesión y ahora que ua es presidente, los hijos de López Obrador han sido señalados por algunos excesos, que van contra la filosofía de su padre de austeridad.

Por ejemplo, en el primer informe de gobierno de su padre, José Ramón López Beltrán y su esposa, Carolyn Adams lucieron prendas de diseñador. Ella utilizó unos zapatos Valentino de 17 mil pesos y una bolsa Chanel de 100 mil. Cuando nació su primogénito, el parto fue en la prestigiosa clínica Texas Children´s Hospital, ubicada en Houston, Texas. El costo del lugar varía entre lo 7 mil 19 dólares, solo por el alumbramiento.

Por otra parte, Gonzalo Alonso López Beltrán, de 27 años, fue visto en abril del año pasado compartiendo el palco de honor del estadio de los Sultanes de Monterrey, conocido como el Palco Sultán, con los empresarios Carlos Slim y Carlos Bremer, así como con el jefe de la oficina de Presidencia, Alfonso Romo.

Compartir esta publicación

Deja tu Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Campos requeridos *

Usted tal vez utilice estos HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>