Compartir esta publicación

Lo de hoy / Últimas noticias

#Senado: Reciben al Secretario de Salud con pancartas de ‘corrupto’ e ‘inepto’

#Senado: Reciben al Secretario de Salud con pancartas de ‘corrupto’ e ‘inepto’

“Estoy consciente de que puede darse confrontación”, dijo Jorge Alcocer

Con pancartas de ‘corrupto’ e ‘inepto’, alusivas al nuevo etiquetado para saber lo nocivo que son ciertos productos, así se recibió al secretario de Salud, Jorge Alcocer en el Senado de la República como parte de la Glosa del Segundo Informe de Gobierno.

Durante su primera intervención, Alcocer Varela advirtió que por “gobernar con austeridad y combatir la corrupción“, la dependencia a su cargo ha ahorrado 129.5 millones de pesos, que se han invertido en la atención de la epidemia de covid-19.

El secretario reiteró datos como que la actual administración recibió al sistema de salud públicacon 401 hospitales a medio construir y un déficit de más de 200 mil profesionales de la salud, que tratan de abatir tanto en el Seguro Social como en el sector salud.

Senadores de oposición, durante su intervención inicial, la senadora Martha Cecilia Márquez Alvarado (PAN), subió a la tribuna con una pancarta donde lo acusó de tener “exceso de ineptitud” y “alto en corrupción“.

Para hacer frente a la protesta, un grupo de senadores de Morena ocupó el frente de la tribuna del Senado con una manta con la que agradeció al personal médico sus esfuerzos para hacer frente a la epidemia de coronavirus en el país.

Compartir esta publicación

Deja tu Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Campos requeridos *

Usted tal vez utilice estos HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>