Compartir esta publicación

Cultura Viral

#Viral: Anuncian que habrá película de la ‘cuarta transformación’… ¡Vergüenza!

#Viral: Anuncian que habrá película de la ‘cuarta transformación’… ¡Vergüenza!

El actor Damián Alcázar prepara una película sobre ‘la cuarta transformación’ que ha provocado cualquier tipo de reacciones en contra porque Morena tiene la firme intención de desaparecer el Fidecine.

En momentos de mucha molestia por parte de la comunidad cineasta en México debido a que Morena planea desaparecer los fideicomisos del Fidecine, los cuales le dan trabajo a miles de personas y que catapulta la cinematografía en el país, Damián Alcázar da a conocer que prepara una película ¿De dónde salió ese dinero?

Este actor saltó a la fama después de hacer la cinta La Ley de Herodes que relataba el mal manejo en los tiempos del PRI y que causó mucho revuelo entre la sociedad.

Veamos si en una de esas los guionistas cuentan una historia similar a lo que la sociedad mexicana está viviendo con Andrés Manuel López Obrador y el manejo que ha tenido en temas económicos, sociales y de salud con el Covid-19.

Compartir esta publicación

Deja tu Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Campos requeridos *

Usted tal vez utilice estos HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>