#Mordaza: Obrador pactó con Televisa contrato de mil MDP por correr a Loret

Rafael Loret de Mola, padre del comunicador aseguró que fue un convenio de publicidad para callar a su hijo

Rafael Loret de Mola, integrante de FRENAAA, fue entrevistado este miércoles por Hernán Gómez en su programa de La Octava donde además de hablar del movimiento contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, retomó el tema de su hijo, el periodista Carlos Loret de Mola.

“A mi hijo bueno, caramba, el que no sepa es que no está en este país, creyeron muchos que sacándolo de Televisa lo iban a liquidar periodísticamente, pues debe haber tenido una úlcera el señor López Obrador al darse cuenta que cuando lo sacaron de Televisa se volvió más influyente y se volvió más severo en sus críticas que antes, le salió el tiro por la culata“.

¿Lo sacó el Gobierno de López Obrador?, preguntó Gómez.

“Absolutamente, López Obrador firmó un convenio de publicidad por mil millones de pesos con Televisa con la intención de sacar a Carlos de allá”, respondió el también columnista Loret de Mola.

Como se recordará, el 22 de agosto de 2019, la empresa Televisa y Carlos Loret dieron a conocer el fin de su relación laboral, tras 20 años, cuando De Mola sumaba tres años al frente del noticiero matutino “Despierta con Loret”.

Recommended Posts