#Conteo: 6 mujeres que fueron cobardemente asesinadas en septiembre

Las entidades con más casos son el Estado de México (97), Veracruz (63), Ciudad de México (51), Nuevo León (42) y Puebla (40)

6. Nayeli de la Cruz Gracia,

La joven desapareció desde el jueves 24 de septiembre y su familia solo tiene el video, pero se desconoce dónde está su cuerpo.

5. Alexandra Vara Cervantes, de 18 años.

Originaria de Tecamachalco. Fue asesinada en el Estado de México. El lunes 14 de septiembre, la joven salió junto con su sobrina del barrio San Francisco en el municipio de Xalatlaco. Los secuestradores pidieron 200 mil pesos para dejarlas en libertad

4. Alondra Elizabeth Gallegos García, 20 años.

Fue asesinada en Saltillo, Coahuila. El 21 de septiembre la joven tuvo contacto con sus familiares y les informó que se vería con un amigo. El 26 de septiembre el presunto feminicida se entregó y dijo donde estaba Alondra.

3. Lucero Rubí Ojeda Huerta, 29 años.

Una enfermera fue asesinada en Ensenada, Baja California, al interior del centro de salud en el que trabajaba.

2. Jessica González Villaseñor, 21 años.

El cuerpo de fue hallado el en una zona boscosa del sur de Morelia (Michoacán). La joven recientemente se había graduado como profesora de Educación Básica.

1. Xitlali Elizabeth Ballesteros.

Desaparecida en Morelia desde el pasado 30 de septiembre.  Enfermera de profesión, fue vista por última vez al salir de su casa, ubicada en una zona residencial de la capital. Su cuerpo fue hallado Guanajuato.

Recommended Posts