#Elecciones21: Obrador debe perder Cámara de Diputados para no ser una Venezuela

En redes sociales circula este video del escritor Francisco Martín Moreno quien hace un llamado a la ciudadania para evitar que Andrés Manuel López Obrador gane la Cámara de Diputados.

El comentarista es crítico con el actual gobierno y, hace un llamado para evitar que las próximas elecciones del 2021 no sean a favor de Morena, ya que sino se podrían replicar cosas que pasan en Venezuela como sucedió con Hugo Chávez y, actualmente, con Nicolás Maduro.

El video se ha hecho viral en las redes sociales y empieza a circular de manera veloz con el comentario de Francisco Martín Moreno, quien explica el ‘Chavismo’ y lo que podría pasar en México.

Moreno explica las malas decisiones económicas que se han tomado en estos dos años de gobierno en temas como dar por terminado el Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, el seguir soltando dinero del presupuesto para que Pemex no se vaya a la quiebra.

En otra parte del video señala que si el gobierno sigue como está en 4 años seremos Venezuela con una moneda completamente devaluada.

Recommended Posts