#SinYolanda: Mario Delgado dio positivo a Covid-19 y las redes lo destrozan

Los usuarios de las redes sociales le cuestionaron la rapidez con la que se hizo la prueba en menos de 24 horas

Ciudadanos, resulta que al diputado Mario Delgado que anda muy movido en la Cámara de Diputados y en toda la República para que lo conozcan y así se pueda quedar con la dirigencia de Morena, pero ¿qué creen? Apenas anunció hace una hora que le dio Covid-19.

El diputado informó que dio positivo a Covid-19 tras presentar síntomas leves de la enfermedad.

Por medio de su cuenta de Twitter, el también aspirante a la presidencia de Morena informó que inició con el padecimiento la noche del lunes, por lo que decidió aislarse.

Toda la noche le dimos seguimiento a distancia a la aprobación del paquete económico de ingresos. Seguiremos trabajando y preparándonos para lo que viene”, expresó.

Ante esto, los internautas comenzaron a trollearlo en la red social de Twitter. Le dijeron que esto era un Karma.

Otros más, le dijeron que “por fin un resultado positivo”, toda vez que no da una para quedarse con la dirigencia de Morena y se la vive en encuestas para ver si el electorado lo conoce.

Le reprocharon los privilegios que tiene como legislador de acceder a las pruebas en menos de 24 horas para saber el resultado.

Desde luego, el legislador morenista no acudió a Locatel para informar del contagio, y se lo reprocharon.

Esa es la política del gobierno de izquierda que “piensa en primero la gente y cero privilegios” como dice su líder Andrés Manuel López Obrador.

Recommended Posts