#Rockstar: La no Primera Dama sigue pasos de la ‘Gaviota’ y sale en revista Hola

La esposa del presidente, Gutiérrez Müller da de qué hablar en su gira por Europa como en su momento lo hizo Angélica Rivera

Ciudadanos, cómo ven que la No Primera Dama, Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, no se resistió a los reflectores y buen trato como si fuera de la monarquía inglesa, dejando atrás su frase: las mujeres son iguales y que no hay primeras o segundas damas.

Gutiérrez Müller da de qué hablar , como en su momento lo hizo Angélica Rivera. En esta ocasión, la razón consiste en su aparición en la revista ¡Hola!, una publicación española que resalta la vida ostentosa de políticos, empresarios y personajes del medio artístico. 

Pese a su resistencia a ser nombrada “Primera Dama” y al apoyo que profesa a la propuesta de austeridad implementada por su esposo, el presidente Andrés Manuel López Obrador, Gutiérrez Müller accedió a salir en ¡Hola! En este sentido, la revista destacó el viaje que realizó por Europa durante este mes de octubre. 

Y es que en su contenido, la revista ¡Hola! resaltó algunos encuentros que tuvo la esposa del Ejecutivo durante su primer viaje internacional. Entre ellos, enfatizó la reunión con la Brigitte Macron, esposa del presidente de Francia y la que sostuvo con el Papa Francisco. 

Esta no es la única ocasión en la que la esposa  ocupa un espacio en el medio español. Todo lo contrario, en octubre del 2018, Müller salió en una de las portadas  en compañía del ahora primer mandatario de México.

Resulta que la portada de la revista número 609 y publicada el 11 de octubre de hace dos años, López Obrador y Gutiérrez Müller compartieron protagonismo con la boda de César Yáñez Centeno Cabrera, decir, el  coordinador general de política y gobierno.

En redes sociales, especialmente en Twitter, justo en donde Gutiérrez Müller insiste a Twitter México que “censure” las opiniones que no le gustan a la esposa del presidente y amenaza con ya no “publicar más en esta red” pero que a las primeras de cambio recurre a ella cuando quiere mover la agenda en torno a la familia presidencial.

Las críticas y comparaciones en Twitter desataron polémicas. La conductora Fernanda Familiar escribió:

Respuesta a la conductora:

Recommended Posts