Compartir esta publicación

Entérate / Lo de hoy

#SinYolanda: SAT obliga a pagar 18 mil mdp a Salinas Pliego… sin abonos chiquitos

#SinYolanda: SAT obliga a pagar 18 mil mdp a Salinas Pliego… sin abonos chiquitos

Grupo Elektra, empresa del polémico Ricardo Salinas Pliego, se llevó un tremendo revés que le dolerá en la bolsa del magnate por no pagar impuestos como la mayoría de los mexicanos.

Salinas Pliego se verá obligado a pagar 18 mil 455 millones de pesos al Servicio de Administración Tributaria (SAT) por Impuesto sobre la Renta.

La Sala Superior del Tribunal Federal de Justicia Administrativa (TFJA) señaló el pago que la empresa tendrá que realizar por “infracciones” entre 2008 y 2012.

Elektra tiene una buena lana que pagar entre créditos que se estiman en 5 mil 737 millones 143 mil pesos y 10 mil 019 millones 975 mil pesos, además de multas, por los que el final va a tener de desembolsar 18 mil 455 millones 177 mil pesos.

Cabe señalar, que la sentencia no es definitiva ya Ricardo Salinas Pliego puede impugnarla

Mientras tanto el empresario sigue muy quitado de la pena disfrutando de la cuarentena tras darse a conocer que le dio Covid-19.

Compartir esta publicación

Deja tu Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Campos requeridos *

Usted tal vez utilice estos HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>