Compartir esta publicación

Lo de hoy / Últimas noticias

#Gandallas: Morenistas atracan a magistrada la presidencia del Tribunal veracruzano

#Gandallas: Morenistas atracan a magistrada la presidencia del Tribunal veracruzano

En todos lados se cuecen habas Ciudadanos, la pugna por el poder y las canonjías que éste da hace que las personas pierdan la compostura y, es que imagínense que a una magistrada presidente del Poder Judicial de Veracruz le llevaron a un cerrajero para que le sacaran ‘chivas’ a la calle.

La  magistrada presidenta del Poder Judicial del Estado de Veracruz, Sofía Martínez Huerta, fue destituida del cargo por miembros del pleno tras meses de pleitos internos. 

En medio también de pugnas de grupos de poder morenistas, los integrantes del pleno del Tribunal Superior de Justicia eligieron a la magistrada Isabel Inés Romero Cruz, recientemente nombrada en el cargo, como  presidenta. 

Isabel Inés Romero Cruz

Inmediatamente después de la decisión, un cerrajero acudió a abrir las oficinas de la presidencia para retirar pertenencias y que tomara posesión la nueva presidenta. 

Los integrantes del pleno convocaron a una sesión en la octava sala para tratar lo que consideraron omisión de Martínez Huerta en un deber legal, dado que no asistió a las últimas cuatro convocatorias a sesión. 

Para que ven Ciudadanos, los encargados de mantener el orden y la justicia, nos dan una muestra de cómo se tienen que hacer las cosas a la fuerza y “el que pega primero, pega dos veces”, dice un dicho mexicano.

Compartir esta publicación

Deja tu Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Campos requeridos *

Usted tal vez utilice estos HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>