Compartir esta publicación

Cultura Viral / Últimas noticias

#KO: ‘Canelo’ Álvarez da lección al gobierno y vuelve a ayudar a niños con cáncer

#KO: ‘Canelo’ Álvarez da lección al gobierno y vuelve a ayudar a niños con cáncer

El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez sigue demostrando su gran corazón apoyando a los niños que, desafortunadamente, tienen cáncer y que están en el olvido por el gobierno.

De nueva cuenta el exitoso boxeador mexicano sigue dando de qué hablar por sus buenas acciones, ayudando a la Fundación Nariz Roja en la que donó 280 mil 220 pesos para poder cumplir la meta de 450 mil pesos que les hacía falta para llegar meta.

Con esta donación, ‘Canelo’ Álvarez sigue donando parte de su fortuna para ayudar a la gente que más lo necesita y más en estos momentos en las que el gobierno tiene en el olvido a los niños con cáncer.

Cabe recordar, que esta no es la primera ocasión en la que el boxeador tapatío ayuda a esta fundación para que puedan combatir con esta terrible enfermedad que ataca a los pequeños mexicanos.

Compartir esta publicación

Deja tu Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Campos requeridos *

Usted tal vez utilice estos HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>