Compartir esta publicación

Lo de hoy / Últimas noticias

#PUM: Mario Delgado, nuevo ‘patrón’ de Morena… Muñoz Ledo, hasta la vista baby

#PUM: Mario Delgado, nuevo ‘patrón’ de Morena… Muñoz Ledo, hasta la vista baby

Mario Delgado a través de en un video en Twitter convocó a los participantes a la unión y dijo que” Morena no puede favorecer a la derecha con pleitos internos”

Por fin, dicen que la tercera encuesta era la vencida, el margen sí es considerable y es que los resultados de la Nueva Encuesta Nacional en Vivienda, arrojó, sin traslape, que Mario Delgado fue el ganador con una estimación puntual de 58.6% contra Porfirio Muñoz Ledo quien obtuvo 41.4% de los votos.

El Instituto Nacional Electoral (INE) presentó los resultados de la tercera encuesta para designar al próximo líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

La nueva encuesta fue realizada por las compañías Parametría, Covarrubias y Asociados y Demotecnia 2.0, mismas que completaron 4 mil 729 entrevistas en total.

El levantamiento de la encuesta concluyó ayer jueves.

Al respecto, el nuevo dirigente de Morena, Mario Delgado, quien se encuentra aislado porque dio positivo a la prueba de Covid-19, posteó en su cuenta de Twitter un video:

Hasta este momento, Porfirio Muñoz Ledo no ha escrito un mensaje en su cuenta.

Recordemos Ciudadanos que luego de que en la segunda encuesta se diera un empate técnico entre Porfirio Muñoz Ledo y Mario Delgado Carrillo, se levantó una tercera encuesta, llevada a cabo el jueves 22 de octubre, para definir quién sería el nuevo dirigente nacional de Morena. 

Durante la recta final por alcanzar la presidencia nacional de Morena, Muñoz Ledo y Delgado Carrillo no paraban de hacer acusaciones uno del otro. 

Porfirio Muñoz acusó la existencia de llamadas telefónicas de parte del Grupo Ciudadanos Amigos de Mario Delgado para Morena, a través de las cuales se busca posicionar al legislador.

Por su parte, Mario Delgado dijo que las campañas sacan lo mejor y lo peor de quienes participan y señaló que tendría el reto de que salga lo mejor de él. 

Compartir esta publicación

Deja tu Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Campos requeridos *

Usted tal vez utilice estos HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>