Compartir esta publicación

Lo de hoy / Últimas noticias

#Borracho: Exdelegado morenista de la SRE en Sonora acosa a mesera y la golpea

#Borracho: Exdelegado morenista de la SRE en Sonora acosa a mesera y la  golpea

Benjamín Hurtado, fue inhabilitado por trifulca en agosto; es esposo de Petra Santos. aspirante de Morena a la gubernatura de Sonora

Los de Morena no son prepotentes, decían. Oootra vez Benjamín Hurtado Aguirre, exdelegado de la Secretaría de Relaciones Exteriores y esposo de nada más y nada menos que de Petra Santos, exdelegada de la Secretaría Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano y aspirante a candidata a gobernadora de Sonora por Morena hace zafarrancho en un restaurante.

El exdelegado de la SRE, protagonizó una gresca en presunto estado de ebriedad en un lujoso restaurante de la capital , donde fue señalado por empleadas de acosar y pegarle a una mesera, así como golpear a varios comensales.

Con razón, este ‘muchacho’ se brinca las trancas y anda volado porque cree que su mujer será la próxima gobernadora del estado.

No es la primera vez que este exfuncionario hace de las suyas, precisamente por “alcohólico y mala copa” fue destituido de la delegación de la SRE en agosto pasado cuando intentó hacer valer su posición de funcionario frente a agentes policiacos de Hermosillo que acudieron a atender el reporte en una tienda de cortes finos de carne, donde quería pasar bebiendo un vaso de whisky.

En esos hechos, ocurridos el sábado 15 de agosto, hizo valer su poder ante los policías de la patrulla 080.

En los hechos de hoy, la alcaldesa Célida López a través de un tuit dio a conocer el incidente.

Compartir esta publicación

Deja tu Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Campos requeridos *

Usted tal vez utilice estos HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>