Compartir esta publicación

Covid-19 / Entérate / Lo de hoy

#Conteo: 11 fieles ‘soldados’ de López Obrador que se contagiaron de Covid-19

#Conteo: 11 fieles ‘soldados’ de López Obrador que se contagiaron de Covid-19

Si algo ha quedado demostrado en la pandemia que actualmente azota al mundo, es que el gabinete presidencial y pro Andrés Manuel tampoco se han salvado

11. Arturo Herrera Gutiérrez, secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP)

enigma arturo herrera

10. Ricardo Sheffield, titular de la Profeco

El 2 de mayo El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, informó mediante sus redes sociales que dio positivo a la prueba de Covid-19.

9. Jorge Arganis Díaz Leal, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT)

El 10 de septiembre, de acuerdo con la dependencia, el funcionario presentó algunos síntomas, por lo que procedió a hacerse la prueba, cuyos resultados le fueron informados hoy. Con 77 años, Díaz Leal es el integrante de gabinete federal de mayor edad, factor considerado de riesgo al padecer Covid-19.

8. Rocío Nahle, secretaria de Energía

El 13 de agosto dio positivo a Covid-19, y se aislóp en su casa, informó en su cuenta de Twitter. Dijo que se encuentra bien, sin síntomas y con el tratamiento recomendado.

7. José Rafael Ojeda Durán, secretario de Marina

El 18 de octubre informó que dio positivo a Covid-19 por lo que se encuentra aislado siguiendo indicaciones médicas. A través de su cuenta de Twitter, Ojeda Durán detalló que se encuentra asintomático y trabajando desde su casa.

6. Zoé Robledo, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)

Confirmó que se realizó una prueba reactiva para la detección de COVID-19, la cual resultó positiva, luego de haber presentado síntomas de la enfermedad desde el sábado 6 de junio; se le aplicó el protocolo epidemiológico correspondiente y se determinó su aislamiento domiciliario.

Zoe Robledo y Baldemar sin respuesta

5. Irma Eréndira Sandoval, secretaria de la Función Pública

En abril dio positivo a una prueba de Covid-19. La dependencia federal aseguró: “En estricto acatamiento a las recomendaciones médicas, desde los primeros síntomas la secretaria se mantiene en autoaislamiento y constante monitoreo médico, sin dejar de atender, a través de vía remota, todos los asuntos correspondientes a su cargo”.

irma funcion publica inedita

4. Gibrán Ramírez, aspirante a dirigencia de MORENA

El 21 de octubre, exaspirante a la dirigencia de Morena, dio positivo a la prueba Covid, por lo que ya se encuentra en tratamiento del que tiene “buenas expectativas”.

3. Antonio Attolini, aspirante a Secretaría General de MORENA

El 3 de octubre informó que dio positivo a Covid-19, por lo que se mantuvo aislado en casa. “Después de haber perdido el sentido del olfato por completo y sentir un poco de cansancio, procedí a hacerme una prueba PCR para detectar un posible contagio. Salí positivo”, escribió en un mensaje en Twitter.

2. Yeidckol Polevnsky, la exsecretaria general de MORENA

El 21 de octubre indicó en su cuenta de Twitter que dio positivo a Covid-19. Médicos le indicaron que se tendría que quedar hospitalizada y con oxígeno.

Yeidckol

1. Mario Delgado, ahora presidente nacional de MORENA

El 21 de octubre el excoordinador de la fracción parlamentaria de MORENA en la Cámara de Diputados dio a conocer en su cuenta de Twitter haber presentado síntomas leves la noche del martes.

Compartir esta publicación

Deja tu Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Campos requeridos *

Usted tal vez utilice estos HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>