Compartir esta publicación

Cultura Viral

#Covid19: Durante Serie Mundial jugador de Dodgers se entera de positivo

#Covid19: Durante Serie Mundial jugador de Dodgers se entera de positivo

Justin Turner, el tercera base de los Dodgers de Los Ángeles, se enteró que dio positivo al Covid-19 y tuvo que abandonar el diamante en el último partido de la Serie Mundial.

Una situación inédita y difícil de creer es la que se presentó durante la Serie Mundial después de que se supiera al final del partido que el jugador Justin Turner dio positivo al virus que tanto daño le está haciendo al mundo.

Por increíble que parezca las pruebas llegaron justo después de que comenzó el sexto juego de la Serie Mundial en donde los Dodgers de Los Ángeles levantaron el título de las Grandes Ligas después de 35 años tras superar 3-1 a los Rays de Tampa Bay. 

Justin Turner tuvo tres turnos al bat en el encuentro y cuando se dio su intervención, se le avisó a los Dodgers por medio de Grandes Ligas que tenían que retirar al jugador de manera inmediata.

Lo polémico es que tras ganar regresó al diamante a festejar cuando tuvo que estar completamente asilado.

Compartir esta publicación

Deja tu Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Campos requeridos *

Usted tal vez utilice estos HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>