Compartir esta publicación

Lo de hoy / Últimas noticias

#FRENAAA: Llama a la unidad y cita a una nueva marcha contra López Obrador

#FRENAAA: Llama a la unidad y cita a una nueva marcha contra López Obrador

El pasado 3 de octubre marcharon del Monumento a la Revolución rumbo a Palacio Nacional; se extienden en la plancha del Zócalo y tuvieron una concentración de más de 100 mil asistentes

El Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) ha establecido un nuevo rumbo para “derrocar al presidente Andrés Manuel López Obrador”.

Es por ello que desde las redes sociales anuncian que el 21 de noviembre de 2020 concentrarán una nueva manifestación en el Monumento a la Revolución rumbo a la Palacio Nacional para expresar al jefe del Ejecutivo el descontento de “millones de mexicanos” con su gobierno.

Los dirigentes, a través de los canales institucionales de comunicación como Facebook, Twitter y página web, dieron a conocer que “para frenar al comunista Andrés López y todos los políticos corruptos, adoptamos y ejecutamos la enseñanza del experto más reconocido en el mundo de Como Ir De Una Dictadura a La Democracia. _ Gene Sharp“.

En su website señalaron que han adoptado “la lucha-no violenta” de Gene Sharp. Resumieron en cinco puntos “el despertar y empoderamiento social”.

A través de una de sus páginas de Facebook, publicaron al convocatoria para es 21 de noviembre:

En sus redes promueven el siguiente texto:

La conclusión es dura: Cuando se quiere echar abajo una dictadura con la mayor efectividad y al menor costo, hay que emprender estas cuatro tareas:

  • Se debe fortalecer a la población oprimida en su determinación de luchar, en la confianza en sí misma y en sus aptitudes para resistir;
  • Se debe fortalecer a los grupos sociales e instituciones independientes del pueblo oprimido;
  • Se debe crear una poderosa fuerza de resistencia interna; y
  • Se debe desarrollar un amplio y concienzudo plan estratégico global para la liberación, y ejecutarlo con destreza.

Fuente: Website de FRENA Oficial/Facebook.

173 mil almas cimbran Palacio Nacional

Como se recordará, el pasado 4 de octubre, los integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO superaron la meta de los 100 mil que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador se impuso para renunciar al Gobierno de México.

A diferencia de hace una semana y media, cuando elementos de seguridad pública sólo le permitieron a FRENAAA ocupar la mitad del Zócalo, en esta ocasión los manifestantes sí se pudieron extender en toda la explanada. 

A su llegada los integrantes del Frente Nacional comenzaron a colocar más casas de campaña para extender el plantón que ya tenían instalado.

El pasado 30 de septiembre, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que,  a la primera manifestación de 100 mil personas y con encuestas a la baja, no esperaría la revocación de mandato y renunciaría.

“En mi caso, a la primera manifestación de 100 mil y que yo vea que en las encuestas ya no tenga apoyo, (me voy) a Palenque, Chiapas, ni siquiera espero la revocación del mandato; ahí nos vemos, porque tengo principios, porque tengo ideales”, dijo.

Compartir esta publicación

Deja tu Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Campos requeridos *

Usted tal vez utilice estos HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>