#TBT: El día que Obrador dijo ser el más golpeado por los medios en MX… 2006

Durante la entrevista se quejó de que había asesores extranjeros que emprendieron una guerra sucia en su contra con la frase “es un peligro para México”

Ciudadanos, a ¿alguien le extraña que Andrés Manuel se haga la vistima porque los medios no lo quieren? Es su deporte favorito del tabasqueño, casi , casi como el beisbol, pero enarbolando la bandera de la victimización.

El 12 de mayo de 2006, Brozo entrevistó al entonces candidato a la presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, en su programa El Circo de Brozo.

Durante la entrevista satírica, el que era en ese entonces el candidato de la izquierda, manifestaba que era una falta de respeto atentar contra la inteligencia de la gente.

Ventiló que hay asesores extranjeros que emprendieron una guerra sucia en su contra.

Recordemos esta pieza:

¿Vas a ponerle mordaza a los medios para evitar que se te critique o señalen tus errores como gobernante? —preguntó Brozo.

—No… —contestó el candidato.

—Es que no te gusta a ti la critica —le dice Brozo.

—No hay un político más golpeado en los medios de comunicación que al que tienes en frente… —contestaba López Obrador.

—No, nooo, no me hagas llorar —interrumpió Brozo.

—No estoy dramatizando. Estoy diciendo la realidad… —reviró el político.

—¿El más golpeado? —vuelve preguntar el entrevistador con sentido irónico.

—Sí. Por los medios de comunicación —recalcó el que en ese entonces era candidato a la presidencia de la República por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

—¿Por los medios de comunicación? —volvió a preguntar Brozo el payaso tenebroso.

—Te voy a dar un dato. Lo puedes comprobar. En abril 4 mil menciones en contra y 600 a favor. ¿No te parece un poco desequilibrado?

—¿No te parece muy banidoso? —remató Brozo.

Ya decía que era el político más criticado.

En las redes sociales ya se encargaron de ‘recordársela’ al presidente... la entrevista. Ciudadanos, revivamos ese fragmento para que vean cómo se hace la vistima el hoy presidente de México.

https://twitter.com/davhantonio/status/1321581971441504256?s=20

Como bonus y porque son nuestros lectores consentidos, aquí le dejamos el video completo para que regresemos 14 años atrás:

Recommended Posts