#Netas: “Mi error fue no apoyar al peje”, dueño de Altos Hornos suelta la sopa

Alonso Ancira, dueño de Altos Hornos de México (AHMSA), no se guardó nada una entrevista en la que literal habló de todo y hasta tiene una teoría por la que López Obrador lo quiere tras las rejas.

De acuerdo con una entrevista realizada por Carlos Loret de Mola para el sitio Latinus, el comunicador habló largo y tendido con Ancira sobre una buena cantidad de cosas, como lo fue la supuesta venta inflada a Pemex en la que Obrador asegura que el empresario se embolsó 200 millones de dólares.

Por otro lado, el polémico empresario reveló que tiene una buena relación Alfonso Romo, asesor económico de la presidencia del actual gobierno, ya que formaron parte del consejo de administración de AHMS y fue muy claro que no conocer a Obrador pero tiene claro que si le hubiera financiado su campaña no será buscado por la autoridad.

Recommended Posts

1 Comment

  1. El presidente López está decidido a hacerse rico a la brava. Además pretende desplumar al país entero, para permanecer en Palacio Nacional, a punta de arrojarle pellejos a los zopilotes que lo siguen. Al Sr. Ancira lo agarró para hacerle devolver el dinero de la venta de AgroN. López se cree dueño de PEMEX. Así como agarró al Sr. Ancira, va a agarrar a todo el que no se alinee. López representa una enorme amenaza para México.


Comments are closed for this article!