Compartir esta publicación

Cultura Viral

#Rebaño: Correrán a 4 jugadores de Chivas por fiesta… acusan a uno de violación

#Rebaño: Correrán a 4 jugadores de Chivas por fiesta… acusan a uno de violación

La nota del semestre en el futbol mexicano la volvió a dar las Chivas y no fue por hacerlas cosas de manera correcta sino por temas extra cancha que cada día daña más la imagen de uno de los clubes más famosos de México.

La directiva de Chivas, comandada por el dueño Amaury Vergara y el director deportivo, Ricardo Peláez, anunciaron los futbolistas Dieter Villalpando, Eduardo López, Alexis Peña y José Juan Vázquez, jamás volverán a vestir la playera de la institución.

Vergara fue claro y contundente con las cosas que jamás aceptará dentro de su empresa, donde reprueba cualquier acto de violencia contra las mujeres como lo que le sucedió a Dieter Villalpando, quien es presuntamente acusado de acoso sexual.

Desde que comenzó la pandemia por el Covid-19 tal parece que a las Chivas les dijeron que era momento de fiesta tal y como lo hicieron Uriel Antuna y Alexis Vega.

Compartir esta publicación

Deja tu Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Campos requeridos *

Usted tal vez utilice estos HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>