#AyNanita: Obrador replica modelo chavista, se enriquece y asfixia al federalismo

“Al presidente le estorba la soberanía de los estados, los gobernadores y los presidentes municipales”, advierte Pagés

La periodista Beatriz Pagés a través de un video que circula en las redes sociales, describe al gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

A revestido de legalidad lo que es un vil asalto a las arcas públicas. Dijo que el gobierno morenista logró robarse 300 mil millones de pesos de 109 fideicomisos y 33 mil millones de pesos del fondo para atender enfermedades catastróficas.

Asimismo, la directora de la Revista Siempre señaló que López Obrador ha venido haciendo recortes al gasto en “aras de la austeridad republicana sin tener que rendir cuentas a nadie”.

En el video menciona que otro de los conflictos que están por desbordarse en el país, es el recorte que ha hecho a los estados, lo que originó que 10 gobernadores decidieron formar un “dique de contención contra el abuso de poder del presidente de la República”.

Comenta que nunca antes un grupo de políticos se había manifestado de esta manera contra el jefe del Ejecutivo. Dijo que este asunto de la Alianza Federalista es específicamente para denunciar a quien reforma la ley para asaltar al pueblo de México y quedar impune.

En su video de

Recommended Posts