#Loret: “La mañanera duraría menos si la tv cortara por cada mentira de Obrador”

¿Cuántas veces el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, durante sus conferencias de prensa ha mentido, acusado a la prensa o a personajes políticos sin pruebas?

En su conferencia de prensa del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sobre las elecciones y el supuesto fraude, las cadenas de televisión estadunidense al escuchar los infundios del Ejecutivo decidieron cortar la transmisión.

De inmediato las redes sociales “explotaron” pues se puso a debate de los internautas si fue lo correcto o no. Unos la calificaron de “censura” y otros de una “decisión editorial”. Desde luego es más que evidente que el tema se aterrizaría con Andy.

Sí… ¿cuántas veces el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, durante sus conferencias de prensa ha mentido o ha acusado a la prensa o a personajes políticos sin pruebas?

Por ello, el periodistas Carlos Loret de Mola, enfatizó la reciente censura en medios estadounidenses que realizaron en contra del mensaje de Donald Trump, – en donde afirmaba un supuesto robo de votos- con una situación utópica en contra de alguna conferencia mañanera de López Obrador. Refiriéndose a ser más largo un informe del clima que un mensaje político.  

Tras dicha publicación, internautas expresaron una mutua inconformidad y solidaridad con el periodista, refiriéndose a que es necesario acortar los mensajes del titular del Ejecutivo, ya que consideran que la mayoría de sus mensajes son mentiras.

Por ello, el periodista y columnista León Krauze también se expresó a favor de la interrupción al todavía presidente estadounidense, pues afirmó que fue “una decisión valiente y correcta ante ese torrente de teorías de la conspiración y mentiras desde la Casa Blanca”.

También el periodista Pablo Hiriart opinó.

Recommended Posts