#LOL: Surge #LópezNoTieneMadre y redes exponen tropiezos y errores del presidente

Los usuarios en redes sociales volvieron a explotar en contra de Andrés Manuel López Obrador ante el pésimo manejo que ha tenido en lo que va de su mandato.

El ánimo de la gente en las redes está que arde en contra de López Obrador por la forma en la que sigue mintiendo con sus mensajes sobre que se acabó la corrupción, hecho completamente falso ya que sus personas más allegadas están en el ojo del huracán.

El día de ayer, se dio a conocer que Pío Obrador no es culpable de lavado de dinero, a pesar de los videos que Carlos Loret dio a conocer donde se le ve recibiendo dinero, esto de acuerdo con la autoridad que lo investigó.

Ahora, Mexicanos en Contra de la Corrupción reveló que el secretario particular de López contrató empresas fantasmas en su campaña en el 2018.

Por otro lado, los usuarios explotaron ante la decisión que tomó por la gira en Nayarit mientras que Tabasco se hundía bajo el agua]; así mismo, por el mensaje que mandó al no querer reconocer a Joe Biden como nuevo presidente de los Estados Unidos.

https://twitter.com/William55129270/status/1325891815514337280

Recommended Posts