Compartir esta publicación

Medio Ambiente / Últimas noticias

#FuerzaTabasco: Tras falta de apoyo del gobierno los ciudadanos se unen

#FuerzaTabasco: Tras falta de apoyo del gobierno los ciudadanos se unen

Por desgracia en Villahermosa, Tabasco, las situación está muy complicada para los ciudadanos debido a las altas lluvias de los últimos días, donde el gobierno federal de plano solo fue a hacer acto de presencia y se fue.

Lo que muchas personas termían sucedió en estos días en la que el Río Grijalva se desbordó y afectó a más de 150 mil personas en las que sus bienes están bajo el agua.

De manera inexplicable Andrés Manuel López Obrador solo se subió a un helicóptero para ver como los tabasqueños la estaban pasando mal y se regresó a Palacio Nacional.

Este hecho no pasó desapercibido en las redes sociales, lo que provocó que los mexicanos volviéramos a demostrar que no nos dejamos caer y así empezó el #FuerzaTabasco en la que los usuarios piden recolectar dinero y víveres para todos los ciudadanos que ahorita están desprotegidos.

Compartir esta publicación

Deja tu Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Campos requeridos *

Usted tal vez utilice estos HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>