#OMG: Abandonan maleta con restos humanos en CDMX, detienen a dos adolescentes

Dos adolescentes fueron detenidos por policías de Ciudad de México, tras abandonar una maleta en la que llevaban restos humanos. Los hechos sucedieron en las calles de la colonia Guerrero, en la esquina de Lergo y Magnolia.

Según informaron las autoridades, los policías realizaban patrullaje de vigilancia poco después de las 3 de la madrugada, cuando se percataron de una maleta color negra cerca de una jardinera.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1326546633006309380

Tras revisar encontraron los restos humanos e informaron al Ministerio Público. Se revisaron las cámaras de seguridad y se logró ubicar que fueron dos menores de edad los que transportaron la maleta. Se pudo detectar en dónde estaban y fueron detenidos.

Segundo caso en menos de dos semanas

Este es el segundo caso de cuerpos abandonados en calles de Ciudad de México en menos de 15 días. A principios de mes, un hombre fue detenido tras abandonar los cuerpos destazados de dos menores de edad.

Se trataba de dos niños indígenas de 12 y 14 años de edad, mismos que habían desaparecido días antes en calles del Centro Histórico.  Tras estos hechos, las autoridades realizaron varios cateos y detenciones en calles de la capital para dar con los responsables.

Sin embargo, el problema aún existe debido a que los cárteles de narcotráfico que operan en el Centro de la ciudad, Unión Tepito y Anti Unión, no han sido desarticulados a pesar de los esfuerzos de las autoridades.

Recommended Posts