#Yamamoto: Obrador se cansa de Herrera, coquetea con Ramírez de la O. para SHCP

Mario Di Costanzo, escribió en Twitter que la condición para que Rogelio Ramírez de la O. acepte es que le den el control de los hilos de Pemex y que le hagan caso

El secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera, ya tiene salida gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador, así lo reveló el columnista de El FinancieroDarío Celis.

Según el periodista, en su columna Bye bye, Arturo Herrera, de este miércoles, el secretario de Hacienda y Crédito Público ya tiene como nuevo destino el directorio del Banco Mundial

“Herrera quería mantenerse como secretario hasta finales del 2021 para engancharse como candidato de Morena a la gubernatura de su natal Hidalgo, que tendrá elecciones para sustituir a Omar Fayad en 2022”, asegura Darío Celis.

Agrega: “Algo pasó que Herrera cayó de la gracia de López Obrador. Ni siquiera transitó la idea de que se fuera a Banco de México. El próximo mes se abría la ventana ideal para que saltara a ese organismo”. 

Asimismo, el periodista asegura que el nuevo secretario de Hacienda sería Rogelio Ramírez  de la O.

Rogelio Ramírez  de la O. (Izq) con AMLO. FOTO: Especial

En redes sociales comenzaron las opiniones y una de ellas, la de Mario Di Costanzo, que tiene cercanía con De la O. escribió en Twitter:

Recommended Posts