#WTF: Directora de Conagua se ríe de tabasqueños y les dice “aquí les tocó vivir”

“Hay que aprender a vivir con lo que hay y estar muy conscientes de la situación”, señaló Blanca Elena Jiménez

Cómo la ven Ciudadanos, a la directora de la Comisión Nacional del Agua, Blanca Elena Jiménez, que le dijo a los tabasqueños casi, casi que no se quejen por las inundaciones.

La funcionaria ni vergüenza le dio y, entonces, nos preguntamos, ¿para qué sirven los ingenieros hidráulicos?, ¿no se supone que deberían de estar trabajando en un plan a largo plazo para que no vuelva a pasar la anegación?

Con todo y doctorados y estudios en el extranjero nomás no dan una los morenistas, pues Elena Jiménez, respecto a la emergencia que se vive en Tabasco, que los pobladores de ese estado deben estar conscientes de la situación”porque aquí les tocó vivir”.

La funcionaria hizo estas declaraciones en una entrevista televisiva para Milenio, cuando fue cuestionada sobre si habría nuevos desbordamientos por el manejo de la presa Peñitas.

“Mire, yo no le puedo decir que no se desbordará, ni tampoco les voy a decir que no se van a inundar porque, para las condiciones de como ustedes viven, es mejor estar prevenido, así como estar conscientes, como diría alguna gente del medio: aquí les tocó vivir. Hay que aprender a vivir con lo que hay y estar muy conscientes de la situación”, señaló.

En Tabasco hay más de 200 mil personas damnificadas por inundaciones provocadas por intensas lluvias y el desfogue de agua de la presa Peñitas.

Recommended Posts

1 Comment

  1. Todos se tapan con la misma sábana, desde el presidente, pasando por la homínida que hizo tales declaraciones, ahorita, a ella le toca vivir sin problema alguno, veremos cuando despierten de su sueño, y el circo sustituya los animales que ya no le sirvan. En política nada hay seguro, el pueblo se equivocó pero ya corregirá lo que se tenga que corregir.


Comments are closed for this article!