#Aprovechados: Descubren centro irregular de Morena en oficinas gubernamentales

Un robo en Hermosillo, Sonora, dejó al descubierto un centro clandestino de Morena, la cual era utilizada por la Dirección de Bienestar Social del Ayuntamiento como centro de operaciones de ese partido.

De aquel lugar, los delincuentes se llevaron cuatro equipos de cómputo, dos pantallas de 50 pulgadas, un proyector, despensas, 48 latas de cerveza y documentación oficial de Morena.

En esta oficina, en la que se encontraron documentos membretados a nombre de Morena Sonora, estaba en proceso la entrega-recepción de la Dirección de Bienestar Social del Ayuntamiento de Hermosillo.

Dentro del desorden que dejaron los ladrones, se encontraron tarjetas de presentación de Jesús David Mendoza Rivas, primo del actual dirigente estatal de Morena, Jacobo Mendoza.

Es decir, que este inmueble servía –hasta antes de la noche del viernes y madrugada del sábado– para dos fines: como centro de operaciones de Morena y oficina municipal de Bienestar Hermosillo.

Según los documentos, también había fotocopias de, mapas de los distritos locales y varias ediciones de “Regeneración”, periódico en donde se concentran los liderazgos de la llamada Cuarta Transformación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: