#OMG: Obrador pasea en Hummer en Tabasco “No me puedo mojar nada más por la foto”

“No soy fifí”, revira el presidente a las críticas en las redes sociales

Ya se nos hacía raro que el preciso no se haya mojado sus zapatitos pues siempre ha sido “muy entrón” y bueno, hasta buen nadador, contó en uno de sus documentales de Epigmenio Ibarra, pues Ciudadanos, ya salió el peine.

Y es que no solo se trataba de pasear en el Hummer de las Fuerzas Armadas, la “tradición” dice que hay que enlodarse y hacer como que el presidente también es pueblo y sufre el dolor de sus gobernados, pero esta vez, primero esta la salud, dijo, Andy.

En las dos visitas , 7- 8 y 14- 15 de noviembre, que ha hecho el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a Tabasco, llamó la atención que no se mojó ni anduvo con los pobladores en la zona anegada, desde luego, en las redes sociales el “pueblo sabio” comenzó a tundirlo llamándolo insensible.

Las redes sociales “explotaron” este fin de semana.

Aunque desde luego, hoy en la mañana el habitante de Palacio Nacional dijo: “Me dicen,  ‘a ver mójese‘; no me puedo mojar nada más por la foto. Estoy haciendo lo que corresponde, eso ayuda más”, refirió.

Les digo a mis paisanos nada más me tomo la foto y me enfermo, ¿Qué se gana con eso?, O de que no guarde la sana distancia me enferme de Covid-19, pues tampoco

Andrés Manuel López Obrador

Recommended Posts