#SíPorMX: Presidentes de PRI, PAN y PRD hacen temblar a Morena… juntos por MX

Aunque el habitante de Palacio Nacional dijo “Uy que miedo, mira como estoy temblando”, sin embargo, Sí por México, avanza con la organización y la sinergía con los partidos políticos

Sin división de clases, sin estereotipos de riqueza, la unión y el apoyo a los más necesitados, la llamada oposición Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), a través de sus presidente nacionales concretaron con representantes de Sí por México, en su Convención Nacional Ciudadana, que se llevó a cabo el pasado 10 de noviembre.

Asimismo, Gustavo de Hoyos, presidente de la presidente Nacional de Coparmex, a través de su cuenta de Twitter manifestó que “llegó la hora de construir un #MexicoGanador. Donde todas las personas hagamos realidad nuestros anhelos. En 2021 vamos a construir el País del Sí. Únete a @SíPorMx”.

Marko Cortés, Alejandro Moreno y Jesús Zambrano manifestaron que el pacto no es un complot contra el presidente y que la idea es decirle a la sociedad civil que la mejore oposición es la que se gana con la participación politica.

Las cuatro frases que harán crecer a este proyecto porque reflejan los objetivos de “alto a la división y lograr la mayoría en la Cámara de Diputados. gubernatura y presidencias municipales de 2021”.

A México le urgen resultados, soluciones y no pretextos. Las cosas en el país no va bien. Si estamos aquí es por la necesidad defender la libertad y la democracia. Necesitamos poner por encima de los partidos, el interés de México.

Marko Cortés, presidente del PAN

Sí a las causas de las mujeres y hombres y de la sociedad civil organizada que encontraron la fórmula para luchar por las causas de los mexicanos. Requerimos un México próspero, igualitario, crecimiento y donde haya paz

Alejandro Moreno, presidente del PRI

Se requiere una sociedad civil organizada, por ello estamos aquí porque estamos empeñados en un gran frente amplio frente político y social para defender la República, los equilibrios de poderes, la democracia, las libertades, igualdad y la seguridad. Queremos evitar que continue una política económica que genera pobreza y desigualdad.

Jesús Zambrano, presidente del PRD

Recommended Posts